Medina visita productores pecuarios en su 68 cumpleaños

El presidente Danilo Medina celebró su cumpleaños visitando el proyecto Ganadero para la Producción de Leche en el municipio de Villa Los Almácigos beneficia a los miembros de la Asociación de Ganaderos y Pequeños Productores de Leche Cruce del Caimital Villa los Almácigos, INC. (ASOGPAL).

Iniciará con 204 vientres y 10 padrotes de buenas características genéticas para la producción de leche, con una producción media de 12 litros leche por vaca.

El establecimiento del proyecto contribuirá al desarrollo pecuario, creación de empleos directos e indirectos, al ahorro de divisas y a evitar el éxodo de los campesinos de las zonas rurales a los grandes centros urbanos.

Con esta Visitas Sorpresa de Danilo Medina se disminuirá el problema de los bajos ingresos de los pequeños productores de leche de Villa Los Almácigos, se incrementará el empleo, la producción y los ingresos de la población beneficiaria. Ya en el 2013, el presidente Danilo Medina pasó su cumpleaños con campesinos y productores de arroz de Villa Rivas, una comunidad eminentemente agrícola y que está enclavada en la provincia Duarte.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE