Álbum “Legendarios” reúne a destacados artistas nacionales e internacionales

El álbum “Legendarios”, de los productores musicales Víctor Pabón y Remil Renna, reunirá canciones de consagrados artistas dominicanos y extranjeros.

De la mano de JN Music Group, con el álbum se le rendirá homenaje al maestro Billo Frómeta.

La producción discográfica junta a Oscar D’ Leon, Wilfrido Vargas, Alex Bueno, Don Fulano, Tito Rojas, Karina, Milly Quezada, Eddy Herrera, Charlie Aponte y Sergio Vargas, quienes se unen al ya anunciado Carlos Vives.

Esta producción histórica contiene doce canciones que harán vibrar los corazones, historias, sentimientos a flor de piel, nostalgia y alegría, presentes en esta súper producción musical dirigida ejecutivamente por Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

“Un equipo que se unió durante la cuarentena para poder realizar lo que ya los críticos vislumbran como el disco del 2020. En los arreglos musicales figuran Mauricio Silva, ingeniero de mezcla y Rafael Naranjo, y en masterización Germán Landaeta conforman junto a nosotros la realización de esta joya”, expresó Remil Renna.

“Pasito Tun Tun”, “Vironay”, “Somos”, “Así, Así” son algunos de los temas que en el mes de noviembre debutarán en todas las plataformas digitales del mundo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE