Harán la final internacional de Red Bull Batalla de los gallos en República Dominicana

Por primera vez, la final internacional de Red Bull Batalla de los gallos se llevará a cabo en la República Dominicana, anunciaron sus organizadores mediante un documento de prensa, donde informaron que la fecha será el 12 de diciembre.

Chile, el país revisto para ser sede del evento, decidió dar ese lugar a la nación caribeña. Este año la competencia de freestyle registró un récord de videos de inscripción, más de 17 mil pruebas fueron enviadas a través de la app oficial.

Será un evento a puerta cerrada, donde los mejores raperos de habla hispana competirán por el título de campeón Internacional. Se transmitirá en directo a través de Red Bull TV.

Ese día, un total de 16 MCs competirán, incluyendo los MCs clasificados hasta el momento: Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, y los ganadores de las finales nacionales que quedan pendientes en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. También competirán los ya clasificados del 2019.

Red Bull Batalla de los Gallos es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005.

En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Representante de República Dominicana

Christopher Berroa, un MC y rapero de 18 años conocido como «Éxodo lirical», fue el ganador de Red Bull Batalla de los gallos República Dominicana, y esto le dio el derecho de representar a la media isla en esta competencia internacional.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE