Video | Clarissa Molina a lo Ivy Queen y Raúl de Molina como Tekashi 69 entre los disfraces de Halloween

Este fin de semana se celebra Halloween en los Estados Unidos y las figuras no han perdido tiempo para lucir sus disfraces.

La presentadora y modelo dominicana Clarissa Molina se disfrazó de la “Reina del reguetón”, Ivy Queen para el programa “El gordo y la flaca”, mientras que Lili Estefan y Carlitos “el Productor” caracterizaron a Karol G y Anuel AA, respectivamente.

“¡La patrona del género! Un día como la reina @ivyqueendivaa! Te quiero Ivy y mucho respeto siempre. #Halloween2020”, escribió la también actriz y recibió el elogio de la propia reguetonera puertorriqueña.

Raúl de Molina se disfrazó del rapero norteamericano Tekashi 69 con su look lleno de colores como el videoclip “Gooba”, del cual Clarissa imitó a las bailarinas del polémico cantante haciendo sensuales movimientos.

El video de las imitaciones fue publicado en la cuenta de Instagram del famoso programa de farándula hispano.

Además, la presentadora criolla Francisca Lachapel para el programa “Despierta América” de Univision encarnó a una hada madrina.

La celebridad Kylie Jenner y un grupo de amigas se vistieron de los “Powers rangers”, mientras que Kim Kardashian y sus hijos se vistieron de felinos junto a su amigo de Jonathan Cheban, quien se puso en la piel de Joe Exotic (Tiger King), el protagonista de un polémico documental en Netflix sobre los zoológicos con animales salvajes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE