Concluye el Teatro-Maratón FITIJ Online del teatro Cúcara Mácara

La edición número 11 del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (FITIJ Online) presentó las obras “Cigarra y Hormiga” y “Ratones” de las agrupaciones españolas “Markeliñe” y “La Escalera de Tijera”, y “Nadie quiere ser mi amigo” , de la agrupación mexicana “Astillero Teatro”.

Al valorar el evento, los productores Basilio Nova y Ana Jiménez Grullón se sienten muy satisfechos de llevar diversión y sano entretenimiento al público familiar con los 16 espectáculos que se programaron para esta edición virtual del FITIJ, convirtiendo las pantallas de los dispositivos en el escenario perfecto para el disfrute de la familia.

Informa una nota de prensa que las familias entraron desde cualquier dispositivo a la página web www.teatrocucaramacarard.com al descargar la programación y así ver cada obra, así como leer la sinopsis de los espectáculos las informaciones de las agrupaciones.

La transmisión de las obras inició desde el 16 hasta el 31 de octubre a las 9:00 de la mañana y permanecieron en cartelera durante 48 o 72 horas corridas. Las obras de los fines de semana se retransmitirán a través de un “en vivo”, por Facebook Live, facilitándole a las familias acceder a las funciones en el momento que lo deseen, desde la comodidad de sus hogares.

Agradecen apoyo

Este evento para público infantil y juvenil también forma parte de la programación de “Las Semanas de España”, que organizan la Embajada y el Centro Cultural de España en el país. Cuenta con el respaldo del Banco Popular Dominicano y la colaboración de la Alianza Francesa en Santo Domingo.

Con mucha satisfacción, Basilio Nova y Ana Jiménez Grullón afirmaron “hemos podido llegar a más público y romper las barreras geográficas, dando a conocer el festival y beneficiando a público de otros países, ampliando así el alcance y difusión del FITIJ. Les agradecemos porque su apoyo nos ayuda a mantener la continuidad de la fiesta más grande del teatro para niños, niñas y jóvenes en nuestro país, ya que con un click, tú pantalla es el escenario donde aprenden y se divierten”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE