Las últimas fotografías del legendario actor Sean Connery

El actor y productor de cine escocés Sean Connery falleció este sábado 31 de octubre en las Bahamas a la edad de 90 años.

Su viuda, Micheline Roquebrune, reveló que el actor sufrió en los últimos meses de demencia senil y que falleció en su cama tranquilo y en compañía de su familia.

En declaraciones publicadas por el diario británico “Daily Mail”, Roquebrune explicó que, debido a la enfermedad, “ya no era vida para él. Últimamente era incapaz de expresarse por sí solo”.

Sean deja un extenso legado cinematográfico a sus espaldas, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida a James Bond, papel que en los años 60 le llevó a conquistar la fama.

Tras estrenar “La liga de los hombres extraordinarios” en 2003, el actor abandonó la gran pantalla y desde entonces residía en las Bahamas.

Las últimas fotografías

Luego de que se diera a conocer la noticia de su partida, se ha vuelto viral en las redes sociales una de las últimas fotografías de Sean Connery. Esta imagen fue capturada durante el cumpleaños número 89 del artista, hace más de un año.

La foto fue publicada en Twitter por su nuera, Fiona Ufton y su esposo Jason Connery, el hijo de Sean, mientras estaban abrazados y sonrientes.

Saskia, la nieta del legendario actor, escribió en sus redes sociales con varias imágenes lo siguiente: “El cielo ha ganado al ángel más legendario. Gracias por todos los deseos y nos comunicaremos con ustedes pronto”.

Según reseña el medio Daily Mail, la joven también publicó una foto con su abuelo en el club de golf local Lyford Cay Club, al lado de su casa en Nassau, Bahamas.

Ella concluyó: “Un adiós surrealista a mi mejor amigo, mentor y querido abuelo”.

Varias fotografías compartidas por su nieta y la última por su nuera, Fiona Ufton y su esposo Jason Connery, abrazados y sonriente a Sean en el recordado festejo.

Fotos: Daily Mail y Fiona Ufton.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE