Ruddy González, Juan TH y George Rodríguez conducirán «El Rumbo de la Tarde»

Los veteranos del periodismo y la comunicación, Juan TH, George Rodríguez y Ruddy L. González ponen en el aire desde este lunes, 2 de noviembre, una nueva propuesta periodística e informativa, El Rumbo de la Tarde, que se difundirá de lunes a viernes, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. a través de la emisora Rumba, 98,5 f.m.

Antonio Espaillat, presidente de las empresas que componen el grupo Radio Cadena Comercial, RCC Media, dijo que el programa El Rumbo de la Tarde viene a consolidar el proyecto periodístico de Rumba fm, tendente a contribuir con el fortalecimiento del desarrollo y la institucionalidad democrática del país, desde el ejercicio de la libertad de prensa.

Juan TH, George Rodríguez y Ruddy L. González son tres consagrados periodistas y comunicadores que en los últimos cinco años han unido sus talentos para conformar uno de los equipos periodísticos mejor enterado del acontecer nacional, de la más alta estima profesional, dinámicos, controversiales, polémicos, respetuosos, cualidades que caracterizan los debates informativos que componen sus encuentros ante la audiencia nacional a través de la radio.

Este programa viene a completar la agenda de Rumba fm que se inicia a las seis de la mañana con Rumbo de la Mañana, seguido de ‘El recetario’, ‘Al Mediodía con Mariotti y Compañía’ y que cierra con la oferta periodística del día, El Rumbo de la Tarde, de cinco de la tarde a siete de la noche, explicó Espaillat, indicando que “la meta de RCC Media es que los medios que componen este grupo de comunicación sea un abanico donde la sociedad dominicana encuentre ventanas de expresión, con opiniones diversas que nos ayuden a conformar una mejor nación”.

George Rodríguez explicó que además de las informaciones, comentarios y análisis del equipo de El Rumbo de la Tarde, el programa contará con la participación de una gama de profesionales que cada día tendrán exposiciones especiales sobre temas como la economía, política, sociedad, así como de entrevistas con los personajes que constituyen el foco de la noticia del día, tanto nacionales como internacionales.

Rodríguez citó como uno de los segmentos más importantes de El Rumbo de la Tarde, la interacción con el público, donde la gente, a través de la vía telefónica pueda expresar sus opiniones sobre los temas nacionales en discusión, así como canalizar sus quejas y demandas, al tiempo de anunciar que producción estará a cargo de la periodista Olga Almánzar, quien servirá como soporte esencial para la estructuración diaria del programa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE