San Cristóbal deja al Pantoja al borde del abismo en LDF

Que el COVID-19 haya provocado el recorte del calendario no ha quitado emoción a la LDF, como quedó demostrado en su quinta fecha, donde un letal Jayro Jean dejó al campeón al borde del abismo.

En el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el delantero haitiano logró el primer hat-trick de la temporada para que el local Atlético derrotara 3-2 a los Guerreros de Pantoja.

Carlos Rosell adelantó a la visita al 20, Jean logró la igualdad al 37 y Anderson Arias devolvió la ventaja a los metropolitanos al 42. Pero Jean volvió a igualar 49 y desató la euforia del público en el descuento con una diana al 92.

El resultado dejó a los sureños con seis puntos y el último boleto para la postemporada. Pantoja queda con cuatro y todo se definirá en la jornada final. El diferencial de goles (0) de los químicos favorece ante los sancristobalenses (-2), en caso de empate.

O&M FC (10 puntos) ganó el circuito sur y esperará por el ganador del repechaje al empatar 1-1 el sábado con Delfines del Este (8), que espera por Pantoja o San Cristóbal.

En el Norte, Cibao FC y Atlántico FC empataron a uno en Santiago y el primer puesto se definirá en la jornada final. Jarabacoa FC quedó eliminado el sábado con su derrota 3-0 ante Atlético Vega Real. NPN

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE