Video | Así recibió Gianluca Vacchi a su primogénita en el lujoso hogar

El dinero no es una limitación para el empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi, famoso en las redes sociales por sus bailes y ostentosa vida.

Y es que para recibir en el hogar a su primogénita, Blue Jerusalema, fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca tiró la casa por la ventana.

Luego de madre e hija permanecer varios días en el hospital, Gianluca preparó un recibimiento que dejó a Sharon sin palabras: el camino de entrada a la casa estaba decorado con un gran lazo y con globos rosas, además de grandes ositos de peluche.

Pero eso no es todo, al salir del auto, la madre primeriza fue recibida con el aplauso de sus empleados vestidos de blanco y negro, mientras ella lloraba de emoción.

Gianluca sostuvo a la bebé y al entrar a la lujosa casa les tenían preparado un súper montaje que incluía dulces, meriendas y el cuarto preparado para la niña con todos los juguetes.

“Bienvenida a casa princesa, te amamos muchísimo”, escribía el influencer junto al video realizado por Roberto Ratti.

“Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”, fue el mensaje de Sharon.

Relación de Sharon y Gianluca

Con todos los lujos en L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Vacchi, la pareja se preparó para recibir a la bebé.

La residencia ubicada en la localidad italiana de Bolonia posee más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca y mucho más.

Informa la revista Hola! que la historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018.

Reseña la publicación que él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral en Tik Tok e Instagram y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y hasta el amor.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE