Alesi vuelve a la carga con el merengue “Como a nadie”

Dando seguimiento a su carrera musical el cantante puertorriqueño Alesi acaba de estrenar en la radio dominicana y plataformas digitales su segundo merengue titulado “Como a nadie”.

Se trata de un tema escrito por el dominicano Rento Arias, con arreglos musicales de Richard Marcell, productor dominicano radicado en Puerto Rico, quienes han hecho un tema comercial y pegajoso, con buenas letras, bien interpretado y una música que invita al baile.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Google Music entre otras. Cuenta con video musical con estilo único del artista y que será entrenado el jueves 5 de noviembre de 2020.

“La intención con el tema es que la gente se desconecte un poco de todo lo que está pasando y puedan gozar un poco con la música y hasta bailando desde sus hogares” exclamó el artista Alesi.

Alesi lanzó su primer corte en medio de la pandemia y aun así logró sonar en las principales emisoras de radio y televisión de República Dominica tales como; Bebeto TV, Los merengues de Bebeto en Neón 89, Hits 92, Área # 809, Rumba 98, entre otros.

En tan solo tres meses Alesi ya cuenta con más de 815k views en la plataforma YouTube, con su anterior tema musical “Contigo no volveré”. Y se posicionó entre los primeros 20 puestos del sistema de monitoreo con presencia en 19 países de Latinoamérica “Monitor Latino”.

El dominicano Richard Marcell, productor musical de Alesi, ha trabajado para Olga Tañón, Manny Manuel entre otros artistas de Puerto Rico.

El cantante Alesi pertenece al sello discográfico ‘Swing Factory Music”, que es propiedad de Richard Marcell y Edwin Diaz, empresa que a la vez se encargan del manejo artístico del cantante.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE