Muere de forma inesperada exconcursante de American Idol

La cantante Nikki McKibbin, quien llegó a ocupar el tercer `puesto en el concurso televisivo de American Idol falleció de manera inesperada a los 42 años.

La vocalista -quien batalló contra adicciones de alcohol y cocaína- murió este domingo a las 3:00 de la madrugada.

Según se explica en el portal TMZ, la artista sufrió un aneurisma cerebral. Luego de ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida fue llevada a un quirófano donde le extirparon los órganos vitales para ser donados, afirmaron fuentes al sitio.

Nikki McKibbin tenía un talento increíble y estamos profundamente entristecidos por las noticias de su fallecimiento. Ella fue parte de la familia de American Idol y realmente la extrañaremos. Van nuestras plegarias y pensamientos para su familia y amigos en estos momentos difíciles», dijeron portavoces de American Idol por medio de un comunicado publicado en redes.

Su interpretación del tema «Black Velvet», de Alannah Myles y sus covers de artistas como Stevie Nicks, Alanis Morissette y Melissa Etheridge, entre otras rockeras, convirtieron a la fallecida en una estrella de American Idol en 2002. Ese año Kelly Clarkson se coronó como la gran ganadora del concurso y McKibbin se quedó con el tercer lugar.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE