Nuevo presidente de 76ers confía en Embiid y Simmons

La pregunta ha asediado a los 76ers durante tres años, y con cada juego en el que Joel Embiid aqueja problemas de acondicionamiento y Ben Simmons sigue sin mostrarse como un arma a larga distancia, la franquicia no logra dar con una respuesta: ¿Puede Filadelfia ganar un título con su dupla de estrellas?

La duda parece casi inconcebible al tomar en cuenta el talento que tienen Simmons, de 24 años, y Embiid, de 26, y ciertamente, la dupla ha dado destellos de cosas grandes, aunque de forma muy intermitente.

Sin embargo, el pozo se quedó sin agua en la era de Brett Brown y Sam Hinkie y Bryan Colangelo. No pudieron descifrar la clave para abrir la puerta hacia un campeonato, lo que desató una de las mayores transformaciones dentro de la organización bajo los propietarios Josh Harris y David Blitzer.

El lunes, los Sixers dieron inicio a la era de Daryl Morey, el exejecutivo de los Rockets de Houston que ahora tiene la tarea de dirigir las operaciones deportivas de Filadelfia. A su lado en el complejo de entrenamiento del equipo estuvieron acompañándolo el nuevo entrenador Doc Rivers y el gerente general Elton Brando — un intento por una nueva colaboración después de que Brand declaró que las combinaciones previas “no funcionaron”.

Los primeros resultados indican que el régimen está determinado a mantener a Simmons y a Embiid en la plantilla.

“Mi objetivo es ganar un campeonato, y haremos lo que sea para llegar a eso”, declaró Morey. “Pero, debo decirlo, tener dos jugadores estrella de 24 y 26 años, fue el motivo por el que no pude lograr que Doc Rivers se entrevistara con nosotros en Houston”.

El desempleo de Morey después de su salida de Houston duró más o menos lo mismo que el tiempo libre que tuvo Rivers luego de romper su relación laboral con los Clippers de Los Ángeles.

Presionado sobre la dupla de Embiid y Simmons, Morey insistió.

“Por supuesto que pienso que pueden trabajar juntos”, dijo Morey. “Pero Doc ha estado aquí un poco más de tiempo que yo. Se lo dejo a él. Él ha pensado más tiempo sobre cómo pueden trabajar juntos”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE