Abinader se reúne con senadores del PRM; desconocen agenda a tratar

El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió la tarde de este martes con los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un encuentro en el que no saben si abordarán la selección de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), pautada para este miércoles.

Los legisladores llegaron por separado pasada las 5:45 de la tarde al salón Los Trinitarios del Palacio Nacional y todos los abordados indicaron desconocer la agenda a tratar. Otros indicaron que abordarán temas de todas índoles.

«Es muy posible, seguro que sí», indicó el artista Héctor Acosta, senador de Monseñor Nouel, al ser cuestionado si tocarán el tema de los miembros de Pleno de la JCE.

Agregó: «Es para cosas positivas, yo creo que se va hablar de todo un chin, hasta de pelota».

Sobre ese aspecto, Ricardo de los Santos, representante de Sánchez Ramírez y coordinador de la comisión que entrevistó a los aspirantes a miembros de la JCE, manifestó que realizaron 306 entrevistas, de las cuales presentarán 30, y de ahí se tomarán a los seleccionados.

«Mañana, el pueblo se enterará de una Junta escogida con objetividad, con transparencia, con mucha pulcritud y respetando el derecho de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que hayan participado», indicó el senador.

Esta tarde, Abinader almorzó con los representantes de los partidos minoritarios.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE