Acusado de matar niña en Los Alcarrizos se encontraba en casa la noche del crimen, según su madre

Tres meses de prisión preventiva le impuso la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste al imputado Rimalqui Mercado, acusado por la muerte de una niña de cinco años durante un intento de atraco en Los Alcarrizos.

El tribunal dispuso que el acusado por la muerte de Yulenski Batista Cuevas fuera enviado a la cárcel de La Victoria, mientras que la Fiscalía trabaja en la captura de otro implicado identificado como “Blondy”.

La abogada Yvanna Rodríguez, quien representa a las víctimas, asegura que hay suficientes pruebas que vinculan a Rimalqui con los hechos y advirtió que trabaja para lograr una condena por el crimen.

A su salida del tribunal, Rimalqui Mercado, vociferó que no cometió el crimen. Sus parientes también aseguran que es inocente.

Antonia Mena, madre del imputado, dijo que su hijo es un hombre de trabajo y que se encontraba en casa la noche en que ocurrieron los hechos.

El abogado de Rimalki, Manuel Hérnandez, expresó que a la Policía torturó a su cliente y criticó la decisión del tribunal que envió a prisión a su cliente. Entiende que las personas que se ven en el video que presentó el Ministerio Público, tienen gorras y mascarilla, por lo que no pueden decir su cliente aparece en esa escena.

Yulisa Cuevas, madre de la víctima, informó que su esposo, Franklin Emilio Barista, quien resultó herido durante el crimen, se está recuperando satisfactoriamente y recibió el alta médica.

El suceso ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del miércoles de la semana pasada, en Los Alcarrizos, cuando supuestamente Mercado Mena y otro hombre solo identificado como “Blondy” asaltaron a una joven en la casa de al lado de la niña Yulensky Batista Cuevas y mientras se alejaban de la escena, uno de ellos disparó hacia adentro, impactando una bala en la cabeza de la menor, e hiriendo a su padre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE