Alcaldía Santiago inicia construcción muros de gaviones en Arroyo Hondo Abajo

La Alcaldía de Santiago inició los trabajos para la construcción de un muro de gaviones en el sector Arroyo Hondo Abajo, al sur de esta ciudad.

La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal explicó que la obra consiste en 44 metros lineales de muro a una altura de 4 metros.

Dijo que el objetivo de esa infraestructura es evitar los deslizamientos de tierra que provocan derrumbes y ponen en riesgo las vidas de los moradores de esa barriada.

De su lado, el alcalde Abel Martínez indicó que el muro de gavión será instalado con fondos del Presupuesto Participativo, así como del administrativo.

“Estos trabajos que se inician hoy y cómo podemos ver ya la retroexcavadora está aquí, deben servir para crear conciencia de la importancia de no lanzar basura y escombros en nuestras cañadas, ya que eso es una contaminación al medio ambiente y perjudica directamente a quienes viven aquí”, dijo Abel Martínez.

El ejecutivo municipal hizo un llamado los lugareños para que descontinúen esa mala práctica.

La comunitaria Rosy Canela expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por acudir a la solución de un grave problema que durante años ha sido de mucha preocupación para las familias que residen en Arroyo Hondo Abajo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE