Bajo la lluvia, cientos de jóvenes acuden a feria de empleos

Cientos de personas se presentaron desde la mañana de este martes a las instalaciones de la edificación que alojará a la entidad Almacenes Garrido, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, en Santo Domingo, en busca de empleos.

Las personas estaban bajo la lluvia. Muchos tenían paraguas. Las filas eran tan largas que abarcaban varios negocios de la zona.

El establecimiento convocó a la feria de empleos, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), del Ministerio de Trabajo, los días tres y cuatro de este mes.

Durante todo el día se ha observado en el lugar cientos de personas, sobre todo jóvenes, quienes han expresado tener esperanza de poder ser contratados, sobre todo ahora que en el país hay tanto desempleo.

Algunos de los asistentes se han quejado de que al no tener experiencia no lo contratan en las empresas que buscan empleos.

Entre las vacantes de Garrido están gerentes de tiendas y supermercados, cajeros, servicio al cliente, delicatesen, carnicería, vegetalero, panaderos, gondoleros, cocineros, almacenistas, tecnología, seguridad y chofer.

La convocatoria es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
%d bloggers like this: