Banco Mundial licita ambicioso edificio de oficinas en Puerto Príncipe

El Banco Mundial informó a la ciudadanía a través de un espacio pagado en Diario Libre que se dispone a construir un edificio de oficinas en un área de aproximadamente cinco mil metros cuadrados en Puerto Príncipe, Haití, para el cual está convocando a un proceso de licitación internacional.

El edificio en cuestión deberá tener construcciones auxiliares consistentes en pared y verja perimetral que no pueda ser escalada ni avasallada; dos edificaciones de control de acceso; estructuras de concreto reforzado, puertas, ventanas y paredes resistentes a ser reforzadas; casas de guardia; puertos de vigilancia, entre otros.

Los interesados en participar en el concurso para la construcción y equipamiento deben depositar su prepropuesta este viernes 6 de noviembre vía webex.

Las firmas participantes deben cumplir los siguientes criterios obligatoriamente:

1. Deben haber ganado un valor agregado de ingresos de 80 millones de dólares anual en promedio durante los últimos tres años (2017,2018,2019).

2. Deben demostrar rentabilidad en sus operaciones por dos años dentro de los últimos tres años de operaciones, lo que debe quedar demostrado en su reporte de impuestos de los últimos dos años al menos.

3. Evidenciar que ha realizado negocios entre la República Dominicana y Haití durante los últimos tres años. Así mismo, que ha completado al menos tres proyectos de una magnitud similar en los últimos cinco años.

4. Las firmas deben estar registradas y autorizadas para la construcción y equipamiento de este tipo de trabajo en Puerto Príncipe y deben haber realizado negocios por al menos tres años con una oficina en Puerto Príncipe.

5. La firma debe demostrar que tiene la capacidad de proveer seguro con la cobertura y asociado a los límites indicados en los documentos de la solicitud de propuesta.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE