Cristhian Jiménez regresa al Show del Mediodía

Tras 20 años de su salida del Show del Mediodía, el destacado periodista, Cristhian Jiménez regresa este martes 3 de noviembre al popular espacio televisivo, convirtiéndose en su regreso oficial a la televisión dominicana.

´´Estoy muy contento, su credibilidad y manejo encaja perfectamente con nuestra visión de hacer televisión, en este caso de informar con una dosis extra de alto criterio y tacto, ya que, resulta muy importante la objetividad y seriedad a la hora de tratar temas sociales y políticos, el cual es el fuerte de Christian’’, manifiesta el productor Iván Ruiz.

La entrada de Jiménez a la telerealidad de Iván Ruiz se da en el mejor momento por el cual se encuentra el espacio televisivo, ya que, es el programa #1 del país, certificado por Nielsen Ibope.

Sobre Cristhian Jiménez

Es un periodista con más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha laborado en los periódicos El Sol, La Nación, El Nacional, Revista ¡Ahora! , El Día. En la televisión, Hoy Mismo, A Diario, Súper Diario y El Show del Mediodía (1990-2000). Y en los programas de radio, El gobierno de la mañana, Sol de la tarde, Sol de la Mañana. Como gremialista fue presidente de Acroarte y vicepresidente del Colegio de Periodistas. También es Consultor de Imagen y Relaciones Públicas con experiencias en instituciones oficiales y privadas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE