El nuevo baile de Bad Bunny para su tema “Dákiti”

Bad Bunny inició el mes de noviembre positivo, alegre y celebrando el estreno de su reciente canción “Dákiti”, con un baile y unos pasos con los que invita por su cuenta de Instagram a sus seguidores a seguirle los pasos.

En la publicación el artista bailo al ritmo de “Dákiti”, tema que estrenó el pasado viernes junto al exponente Jhay Cortez y hasta la fecha tiene en YouTube más de 23 millones de reproducciones: “Hoy no es cualquier lunes, hoy es el primer lunes con Dákiti y me levante así, ¿quién se sabe este paso?”, escribió.

Con esto el ganador al premio como mejor artista latino en los Billboard Music Awards 2020, pone en circulación un nuevo baile que sin duda será el nuevo “challenge” que promete hacerse viral ya que, en menos de un día, el vídeo colgado en la plataforma de Instagram cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

En el vídeo se muestra una ardilla correr en un parque y, además, sobre una piedra se observa al cantante dar unos pasos muy peculiares que sin duda serán copiados por sus fanáticos.

Aunque el 2020 no ha sido un buen año para muchos, si ha sido el año de Bad Bunny ya que su música ha terminado de llegar a los rincones más lejanos del mundo.

Primero, con su participación en la Super Bowl, el evento televisivo más visto de Estados Unidos, junto a Shakira y Jennifer López.

Segundo, con el lanzamiento de su disco “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana), que estuvo en el número uno de la mayoría de países latinos y en el dos de las listas de ventas EE.UU., convirtiéndose en el álbum en español que alcanza la posición más alta en toda la historia en el país norteamericano.

Además, lanzó por internet un recopilatorio de canciones descartadas, llamado “Las que no iban a salir” que se convirtieron en las favoritas de la cuarentena, posicionándose en las listas de éxitos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE