Estrellas versus Tigres comienzan hoy juegos de fogueos

Las Estrellas comienzan este martes, 3 de octubre, la celebración de partidos de fogueos frente a los demás equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, como parte de sus respectivas preparaciones para el torneo que comenzará el 15 de noviembre.

El juego de este martes será frente a los Tigres del Licey, a las 10:30 de la mañana, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los partidos de preparación o fogueos de las Estrellas serán nueve, en lugar de siete, como se anunció originalmente, explicó Félix Peguero, director de operaciones de béisbol del club.

Peguero explicó que consiguieron concertar dos partidos más y que esos enfrentamientos comenzarán este martes, como se anunció en principio. Solo que ahora habrá juegos los días 10 y 11 de noviembre, los cuales originalmente eran fechas libres.

Las Estrellas jugarán nuevamente con el Licey el 4 de noviembre (miércoles), a las 10:30 a.m., en Baseball City, en Boca Chica.

Se medirán a los Toros del Este el 5 de noviembre (10:30 a.m.) en el Estadio Tetelo Vargas y el 7 de noviembre (10:30 a.m.), en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. También el día 10 (1:00 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas; y al día siguiente (10:30 a.m.), en el Estadio Francisco Micheli.

El día 6 de noviembre celebrarán su único partido de pre temporada frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas (1:00 p.m.).

Con los Gigantes chocarán el 9 de noviembre (1:00 p.m.) en el Estadio Francisco Micheli, de San Francisco de Macorís; y el día 12 (1:00 p.m.) en el Estadio Tetelo Vargas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE