Gran Pool Navideño para los Abuelitos dedicado a la golfista Cecilia Rosado De Nord

Para reconocer los grandes aportes al golf, los organizadores del torneo Alberto González y Joaquín Montero dedicarán la séptima versión del Gran Pool Navideño para los Abuelitos a Cecilia Rosado De Nord, quien ha estado ligada a las buenas causas.

El evento se realizará el próximo sábado 14 del mes en curso, en Dye Fore, en el complejo de Casa de Campo, anunció González, director general del evento.

Indicó que iniciará a las 8:30 de la mañana con salidas por Tee Time y bajo modalidad Stableford.

Y gracias al gran apoyo de los jugadores se utilizarán los 27 hoyos de Dye Fore, La Marina – Chavon y Los Lagos, en la justa en que participarán 108 jugadores de todo el país. Se premiará las categorías A, B y C, Damas y Super Senior.

La competencia, que se realiza a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana, honra el fiel apoyo de Rosado De Nord, quien desde el inicio ha sido una fiel participante del evento junto a su esposo Kejll Nord.

El torneo Ing. Alberto González Open, como cada año se celebra en busca del Gran Pool Navideño para los Abuelitos.

“Este año será dedicado a ella -Cecilia Rosado De Nord- en especial por su condición de atleta destacada y por su gran apoyo y soporte a esta loable causa desde sus inicios”, expresó González, quien junto a Joaquín Montero (Quino), son los responsables de la justa benéfica.

“Seguimos firmes y aún más comprometidos en apoyar a nuestros Abuelitos en estos tiempos de crisis donde la sensibilidad humana juega un papel muy importante, la cual se basa en fomentar la manera de proteger y ayudar a los más necesitados”, destacó González

El año pasado la mayoría de los ganadores del pool tuvieron el gesto de donar sus premios.

Igualmente, aportaron patrocinadores y en especial la familia Villalona-Vicente, principal patrocinadora. También hicieron donaciones muchos otros jugadores presentes, quienes conmovidos y con un gran corazón humanitario, se unieron a la causa haciendo posible llevar la recaudación de fondos total por un monto de RD$1,200,000.00 pesos para el Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Ciudad de La Romana

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE