Hallan muerta a famosa productora de televisión

La muerte de la productora de Televisa, Magda Rodríguez, conmocionó a la televisión mexicana, artistas de todos los ámbitos no han parado de enviar condolencias a sus familiares a través de las redes sociales.

Magda Rodríguez falleció a los 57 años el pasado 1 de noviembre. El deceso de la exitosa productora mexicana que estuvo detrás de los programas “Guerreros 2020”, «Laura sin censura», y “Hoy” conmocionó a todo su equipo de trabajo.

Las autoridades indicaron que Magda Rodríguez fue encontrada muerta en su vivienda, en Ciudad de México, por una de sus trabajadoras domésticas.

Tras el pedido de ayuda, los paramédicos señalaron que su muerte se debió a un shock hipovolémico; a lo que se sumó el sangrado del tubo digestivo.

El diario El Universal de México, consigna otro reporte de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón, según el cual la productora de «Guerreros 2020» sufrió un choque hipoglucémico, diagnosticado por una ambulancia privada que acudió al llamado de emergencia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE