Instructor confiado en picheo abridor de los Leones del Escogido

Erick Abreu, instructor de lanzadores de los Leones del Escogido, declaró sentirse satisfecho con la cantidad y calidad de abridores con que cuenta el equipo para abrir la temporada otoño-invernal 2020-2021.

Josh Lowey, Casey Harman, Francis Martes y David Paulino sobresalen entre los brazos con trayectoria que ya entrenan con el club, además de jóvenes de la talla de Franklyn Kilomé, Denyi Reyes, Víctor Santos y Diego Cordero, estos últimos con buena cotización en sus respectivas organizaciones de los Estados Unidos.

“Nos sentimos cómodos con el pitcheo abridor. Tenemos una combinación excelente de hombres experimentados y brazos frescos”, indicó Abreu este lunes a través de una videoconferencia.

Abreu resaltó también a David Kubiak y a Enny Romero, quienes pronto estarán integrados a los entrenamientos y han sido los líderes en ponches propinados en los pasados dos torneos.

Sobre Cordero, quien además es sobrino del ex relevista de los Leones y de las Grandes Ligas Francisco Cordero, aprovechó para resaltar que ha sido una agradable sorpresa.

“Diego ha mostrado bastante dominio de las situaciones, de sus pitcheos y de su comando”, siguió diciendo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE