La salida de El Pachá de Color Visión fue para darle entrada a Daniel Sarcos y a Lizbeth Santos

La salida del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, que conduce hasta el próximo sábado Frederick Martínez por Color Visión, no se debió a los cambios de esa televisora por el uso del horario relacionados a la jornada educativa que comenzó este lunes el Ministerio de Educación.

El Pachá saldrá de canal 9 porque el reality “La guerra de los sexos”, que en su primera etapa en el país se emitió por Telesistema, comenzará a transmitirse los sábados, desde el 21 de este mes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos asumirán de nuevo la conducción del programa cuyo debut por Telesistema arrancó bien. Sin embargo, la pandemia afectó el cronograma de trabajo de la producción.

El pasado sábado El Pachá anuncio su salida de Color Visión, ocasión en la que agradeció a los ejecutivos de esa empresa por acogerlo y la oportunidad que recibió de volver a la televisión con un maratónico programa.

“Fueron 9 años trabajando en canal que nos apoyo. Ahora es tiempo de emprender una nueva etapa. Estamos regresando al canal que nos abrió las puertas en la televisión de la capital y es Teleantillas. Desde el 14 de este mes estaremos transmitiendo nuestro programas gracias a los ejecutivos de ese canal, en la persona de su presidente José Luis Corripio, Manuel Corripio y Valentín Báez”, dijo El Pachá.

En su discurso de despedida del pasado sábado, Frederick Martínez reveló que la salida de Color Visión se producía para dar paso a la programación educativa a través del Ministerio de Educación, institución que está desarrollando el año escolar a través de la radio, la televisión e Internet.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE