Lo que piensa Olmo Rosario de la pelota invernal dominicana

Para Olmo Rosario esta temporada tendrá un sabor especial. El experimentado jugador se muestra agradecido con los Leones del Escogido por recibir la oportunidad de jugar por primera vez en la pelota invernal de la República Dominicana.

Luego de ser firmado por los Rays de Tampa Bay en el 2000 y mostrar su talento por Nicaragua, Italia, México y Venezuela, Rosario espera que sea inolvidable, la experiencia que vivirá en el venidero campeonato 2020-2021 de la LIDOM.

“Esta temporada será muy especial en mi carrera porque nunca he jugado en mi país”, expresó el jardinero durante su intervención en la videoconferencia de prensa realizada por los Leones este lunes.

El nativo de Bajos de Haina, que viene de ser el Jugador Más Valioso del torneo invernal de Venezuela en la pasada campaña, agregó que el hecho de que su madre tiene 12 años sin verlo jugar también le motivó a aceptar la propuesta de la gerencia escarlata.

A pesar de sus 40 años, Rosario comenta que tiene un espíritu de novato, por lo cual aprovechará al máximo cada oportunidad de juego que reciba por parte del dirigente Dave Jauss.

“Vengo a aportar mi experiencia y tratar de ayudar lo más que pueda al equipo”, comentó.

Al ser cuestionado por los protocolos de salud frente al COVID-19 utilizados por los Leones, dijo sentirse protegido.

“Estamos súper bien y seguros. Así como cuido a mi familia, nos cuidan a nosotros. Como el Escogido es una familia, nos protegen como sus hijos”, explicó.

Sobre el trato recibido a su llegada, Olmo entiende que ha encajado a la perfección con sus compañeros. “Me han tratado como si tuviera cinco años en la liga”, dijo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE