Pronósticos ubican a Trevor Bauer con los Dodgers de Los Ángeles

Los pronósticos del portal MLB Trade Rumors anticipan que Trevor Bauer, uno de los agentes libres más cotizados de este invierno, vestirá el uniforme del equipo de Los Ángeles.

Tras haber conquistado la Serie Mundial y con lo que para algunos es el roster más profundo en Grandes Ligas, los Dodgers podrían tener poca actividad en esta temporada muerta y aún contar con un fuerte equipo para el 2021.

MLB Trade Rumors califica al derecho como el principal agente libre y pronostica que terminará firmando con los Dodgers por cuatro años y US$128 millones.

Bauer, quien es el favorito para llevarse el Premio Cy Young de la Liga Nacional, registró 1.73 de efectividad con 100 ponches en 73 episodios por los Rojos esta temporada.

Actualmente, la rotación abridora de los azules está integrada por Walker Buehler, Clayton Kershaw, David Price, el mexicano Julio César Urías y Dustin May o Tony Gonsolin.

Si Los Ángeles logra firmar a Bauer, tendría que realizar varios ajustes económicos para evitar superar el límite de US$210 millones y no pagar el Impuesto de Balance Competitivo. La última vez que superaron dicha cantidad fue en el 2017.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE