Rafael Nadal entró al ránking de los más ricos en Baleares

La revista Forbes España informa que Rafael Nadal ha regresado al ránking de ricos en autonomías, por Baleares, con una fortuna valorada en 160 millones de euros, y destaca a su vez al piloto Fernando Alonso en la lista de ricos de Asturias, con 170 millones.

En su nueva edición de los «Los 100 españoles más ricos», se recogen las principales fortunas del país. El ránking analiza, «no solo la riqueza, sino cómo gestionan su patrimonio», dice la publicación en un comunicado, y estudia el valor de mercado de sus empresas, sus propiedades inmobiliarias, suntuarias y su liquidez.

En total, según la publicación, la riqueza de las 100 fortunas de España en 2020 suma 130.505 millones de euros, un 12% menos respecto al dato de 2019.

Rafael Nadal aparece fuera de las 100 mayores fortunas del país pero regresa este año al ránking de ricos en autonomías por Baleares, con una fortuna de 160 millones, «incluyendo al resto de miembros de la familia, que suman entre todos 275 millones de euros».

El futbolista Andrés Iniesta, del Vissel Kobe de la J1 League de Japón, aparece en la lista de Ricos de Castilla-La Mancha, con 70 millones de euros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE