<div>Rubén Maldonado: «Los peledeístas están llorando como mujeres, lo que como hombres no supieron defender»</div>

El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado manifestó que es lógico el abandono de la militancia pensante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suceda, debido a que estos están viendo la situación en la que se encuentra dicha organización política.

Sostuvo que el PLD se convirtió en un partido que buscaba instaurar en el poder a «un pequeño dictador», refiriéndose al expresidente Danilo Medina.

«Por eso fue que la militancia del partido no apoyó al PLD y hoy está emigrando a la organización política del futuro, la que representa el bienestar de cara al futuro del pueblo dominicano», señaló Maldonado.

Al ser cuestionado sobre la participación de dirigentes que pasaron a la FP y que participaron en procesos electorales con recursos del PLD, Maldonado señaló «los peledeístas están llorando como mujeres, lo que como hombres no supieron defender, esa es la verdad».

Manifestó que los dirigentes del PLD están «dando lágrimas y lloriqueando», y que lo qué deberían hacer es prepararse para lo que se les avecina.

«La hemorragia será mil veces más grandes que de la que sucedió el domingo y esperen para que vean», dijo el diputado

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE