Tom Brady sigue en la cima de los quarterback tras triunfo de sus Buccaneers

El mariscal de campo Tom Brady recuperó el primer puesto como líder de todos los tiempos en pases de touchdown en la NFL luego de que sus Tampa Bay Buccaneers derrotaran este lunes a los Gigantes de Nueva York con marcador de 25-23, en partido efectuado en East Rutherford.

Brady, seis veces campeón del Super Bowl, había sido desbancado del primer lugar en la clasificación de touchdown el domingo, cuando el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, lanzó dos touchdowns en la victoria de su equipo sobre los Chicago Bears.

Pero un par de pases de touchdown de Brady en el MetLife Stadium este lunes vieron al mariscal de campo de 43 años superar a Brees una vez más con 561 touchdowns en su carrera contra 560.

La victoria de Tampa Bay mejoró a los Buccaneers con balance de 6-2 en la Conferencia Nacional, mientras que los Giants permanecen anclados con un récord negativo de 1-7.

Los Bucs tuvieron que trabajar duro por la victoria y necesitaron una excelente jugada defensiva de Antoine Winfield Jr. en los últimos segundos para evitar la amenaza del tiempo extra.

Winfield bloqueó el intento de conversión de dos puntos de los Giants que habría empatado el juego a 25 después de que Daniel Jones conectara con Golden Tate en la zona de anotación para un touchdown con 28 segundos por jugar.

Anteriormente, los Giants habían tomado una ventaja de 14-3 después de touchdowns de Dion Lewis y Wayne Gallman.

Tampa Bay se limitó a dos goles de campo de Ryan Succop en la primera mitad. Succop cerró la brecha a cinco puntos (14-9) con su tercer gol de campo de la noche al comienzo del tercer cuarto.

Por su parte, Brady luego seleccionó al ala cerrada Rob Gronkowski para un touchdown y poner el marcador 15-14.

El gol de campo de Graham Gano empujó a los Giants a una ventaja de 17-15 al final del tercer cuarto, pero el pase histórico de touchdown número 561 de Brady a Mike Evans dejó a Tampa Bay en control con pizarra de 21-17.

Un gol de campo de 38 yardas de Succop pareció haber hecho que el juego fuera seguro para los Bucs en 25-17, pero todavía había tiempo para que Jones liderara a los Giants en una última serie de 13 jugadas y 70 yardas para el touchdown de Tate.

%d bloggers like this: