Amelia Vega y Al Horford revelan el sexo de su cuarto bebé

La ex Miss Universo dominicana Amelia vega y su esposo, el basquetbolista criollo de la NBA, Al Horford anunciaron que están esperando otra niña.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores fotografías de la celebración de su fiesta para desvelar el sexo de su cuarto retoño, y la espuma rosada, indicó que será una niña.

A pesar de que su esposo no estuvo presente físicamente en la fiesta, Amelia posteó una imagen donde se le ve sosteniendo un iPad con Al en la llamada.

“Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción “Rompiendo fuentes”. Tengo la sospecha de que vas a dar a luz, una niña hermosa como tú. Como verán lo tenia fríamente calculado. Cada día falta menos para tenerte en mis brazos, te esperamos con mucha ilusión mi muñeca.”, escribió la modelo en relación a la premonición de su esposo de que efectivamente sería una niña.

Vega dio a conocer la noticia de su cuarto embarazo el 23 de julio en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, portando carteles que anunciaban el nuevo miembro de la familia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE