Banco de Reservas acuerda apoyo por ocho años a la pelota invernal

El Banco de Reservas certificó ayer en papeles el respaldo que tenían como promesa los equipos para montar el próximo torneo otoño-invernal de béisbol.

Samuel Pereyra, administrador de la entidad financiera, recibió a los presidentes de los equipos y de la Lidom en su despacho y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de ocho años.

Fuentes consultadas por DL dan cuenta que los clubes tendrán facilidades crediticias que podrán saldar hasta en 96 meses, una parte de ella podría llegar por la vía de intercambio de publicidad y la otra en desembolsos a la tasa del mercado.

“A través de este respaldo se hará posible, entre otros beneficios, la transmisión de todos los partidos de nuestra temporada invernal, mediante las diferentes plataformas digitales, pues debido a la pandemia que nos azota, Lidom ha decidido acogerse al protocolo sanitario establecido, por lo cual los juegos no contarán con público presencial”, dijo Pereyra. Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes los presidentes de los equipos.

Domingo Pichardo, Licey; José Miguel Bonetti, Escogido; Quilvio Hernández, Águilas; Luis Emilio Amiama, Toros; Samir Rizek, Gigantes, y Miguel Feris, Estrellas.

“Esta temporada será una luz de esperanza para el pueblo dominicano. Creemos en el deporte y seguiremos apoyándolo. La realización de esta temporada también es una prueba de la confianza del empresariado”, dijo Pereyra. DL

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE