Consejo del Poder Judicial trata temas de manual salarial y carrera judicial

El Consejo del Poder Judicial trató este martes en su sesión ordinaria 042-2020 sobre su manual salarial aprobado en 2019 y la carrera judicial.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la institución, se decisión que los temas fueran estudiados por comisiones, las cuales deben preparar proyectos sobre estos temas y presentar los resultados a más tardar en febrero del próximo año.

Para tales fines se crearon comisiones de trabajo que serán presididas por los consejeros Etanislao Rodríguez, Fernando Fernández y Leonardo Recio Tineo, acompañados por directores y equipo técnico experto.

De igual forma, por jueces coordinadores departamentales y representantes de cada una de las instancias, estos últimos en lo referente al tema de la carrera judicial.

El Consejo del Poder Judicial sesiona una vez a la semana pudiendo celebrar sesiones extraordinarias a requerimiento de su presidente o de tres de sus integrantes.

En la sesión estuvieron presentes los magistrados Luis Henry Molina Peña, Nancy Salcedo, Etanislao Rodríguez, Fernando Fernández y Leonardo Recio Tineo, quien luego de aprobar la agenda tomó la decisión de ausentarse.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE