Denuncian diputado Gustavo Sánchez maltrata a periodistas y fotógrafos

El Círculo de Periodistas y Reporteros Gráficos Legislativos (Cipregal) denunció este miércoles que el vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, comete atropellos y maltratos en contra de periodistas y reporteros gráficos que cubren la fuente legislativa.

Según la denuncia, Gustavo Sánchez se dedica a llamar a los medios de comunicación para que cancelen a periodistas y reporteros gráficos, porque no lo entrevistan y hasta por los brazos a sus compañeros de partido para no den declaraciones a los medios.

La entidad mencionó a la periodista Yasiris Sánchez, de Telecentro; y al fotógrafo Darwin Féliz entre los que han sido agredidos por el legislador.

A través de un comunicado de prensa, Cipregal asegura que el accionar de Gustavo Sánchez va en contra de la actitud abierta del presidente del organismo legislativo, Alfredo Pacheco, quien ha ordenado que los periodistas, fotógrafos y camarógrafos ingresen a trabajar al hemiciclo.

Cipregal pidió al vocero peledeísta descontinuar con sus acciones de irrespeto y maltratos y a dirimir cualquier malentendido con los comunicadores sociales que cubren el Congreso Nacional, que sólo van a cumplir con su labor de informar a la población.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE