Edenorte garantiza el suministro eléctrico para el año escolar en Santiago

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) se comprometió este martes con la Dirección Regional ocho del Ministerio de Educación en ofrecer un servicio energético ininterrumpido para garantizar el desarrollo del año escolar en Santiago.

Para eso, Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, y Marieta Díaz, directora provincial de Educación, firmaron el “Plan de energía segura para Santiago”.

Cueto destacó que la iniciativa busca que el servicio de electricidad permita se desarrolle con normalidad el recién iniciado sistema de educación virtual y a distancia.

Se mostró confiado en que el éxito acompañará la labor que desarrollarán los ingenieros que laboran en esa empresa energética, así como de los maestros y directores de escuelas.

De su lado, Díaz indicó que la disposición de Edenorte, conjuntamente con el empeño que está poniendo el magisterio, hará que el sistema educativo puesto en marcha el pasado lunes discurre de forma satisfactoria.

“Se trata de un hecho sin precedentes de educación virtual y a distancia, en lo que todos los dominicanos debemos unirnos, porque así ganará el país”, señaló.

El acuerdo fue firmado durante un acto desarrollado en el salón de eventos de la sede de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE