J Balvin confiesa está sufriendo otro episodio de depresión y ansiedad

Las garras de la ansiedad y la depresión han vuelto a apoderarse del cantante de música urbana J Balvin.

El artista colombiano de música urbana confesó a través de sus historias de Instagram que está pasando por un momento complejo.

El cantante de 35 años y que cuenta con más de 44 millones de seguidores en Instagram, confesó que cayó de nuevo en depresión.

Después de protagonizar uno de los conciertos más innovadores de los últimos años con el videojuego Fortnite, en la noche del 31 de octubre, el colombiano desapareció de las redes sociales.

“Si han visto que he estado pendiente de las redes es porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas”, dijo Balvin.

En el video, el paisa relató que volvió la ansiedad y un poco la depresión a su vida. «No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”, añadió.

El cantante no terminó de grabar sin antes agradecer a sus fans, que se mantienen pendientes de su salud física y mental.

Desde hace un tiempo el artista de música urbana sufre de cuadros de ansiedad y depresión, de hecho, él mismo se ha encargado de aceptar que por años ha luchado contra esas enfermedades.

En junio de 2020, debido a la cuarentena por coronavirus, Balvin expuso que había encontrado una herramienta que literalmente lo ayudó “a salir del hueco emocional” en el que estaba.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE