La NFL amplía zona junto a la banda, para prevenir COVID-19

La NFL ampliará la zona junto a la línea de banda donde podrán colocarse los miembros de los equipos, a fin de brindarles más espacio para guardar la debida distancia y prevenir el contagio del coronavirus.

Asimismo, la liga advirtió que el uso de mascarilla en esa zona será ahora obligatorio, antes y después de los partidos, así como en el medio tiempo.

Las modificaciones de los protocolos sobre COVID-19 fueron enviadas a los clubes en un memorándum el martes, un día después de que la liga se enteró de que dos jugadores que participaron en los encuentros del domingo dieron positivo de coronavirus.

La liga ha instado a los jugadores al uso de cubrebocas en cuanto abandonen el terreno. Los equipos que están en un protocolo intensivo tienen prohibidas las reuniones presenciales.

“Lo que tratamos de enfatizar es que las mascarillas pueden impedir que te conviertas en un contacto de alto riesgo, lo cual constituye nuestra meta. Así, lo mejor para los intereses de todos es usar la mascarilla y reducir la exposición”, dijo el director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, en una conferencia telefónica. “Creemos que el uso de las mascarillas, ya sea en los vestuarios o junto a la línea de banda, reduce tus probabilidades de convertirte en un contacto de alto riesgo en caso de que alguien dé positivo”.

Marlon Humphrey, cornerback estelar de los Ravens, ha confirmado que fue uno de los jugadores que dieron positivo y que jugaron el domingo. Los resultados de las pruebas realizadas antes de los partidos no están disponibles de inmediato.

Sills dijo que, si la liga se entera de que alguien dio positivo durante un partido, esa persona puede ser retirada del mismo.

Baltimore añadió a siete jugadores a la reserva por COVID-19 el martes, incluidos los linebackers titulares Matthew Judon, Patrick Queen y L.J. Fort.

Los linebackers Malik Harrison y Tyus Bowser fueron colocados también en la lista, junto con el safety titular DeShon Elliott y el defensive back Terrell Bonds.

Los Packers de Green Bay colocaron al corredor AJ Dillon en la reserva el lunes, tras dar positivo. Informaron además que el corredor Jamaal Williams y el linebacker Kamal Martin son contactos de alto riesgo.

Chicago incluyó en la reserva al guard derecho Germain Ifedi y al tackle sustituto Jason Spriggs. Y los Lions añadieron al linebacker Jarrad Davis en la lista de COVID-19.

También el martes, los Broncos de Denver informaron que su gerente general John Elway y su presidente Joe Ellis dieron positivo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE