PLD propone a Eddy Olivares para presidir Junta Central Electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso la tarde de este miércoles al Senado de la República que se seleccione a Eddy Olivares Ortega, como miembro de la Junta Central Electoral (JCE), por su experiencia y honestidad.

La propuesta la hizo el senador Iván Lorenzo, quien se mostró opuesto a la designación de Román Jáquez Liranzo, como presidente de la JCE.

Las discusiones se llevan a cabo en el Senado donde el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) recomendó a Román Jáquez, como presidente y como miembros titulares Samir Chami Isa, Patricia Lorenzo, Dolores Fernández y Rafael Armando Vallejos Santelises.

Román Jáquez es actualmente presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE); Samir Chami Isa excoordinador de participación Ciudadana, Patricia Lorenzo es una experta en informática vinculada a grupos feministas; Dolores Fernández, directora del Registro Civil de la JCE y Vallejo Santelise, exmiembro de la JCE.

El PRM propuso como suplentes, Vanahí Bello Dotel como suplente del presidente Román Jáquez; Hirayda Fernández como suplente de Samir Chami Isa; Anibellka Rosario como suplente de Patricia Lorenzo; Freddy Ángel Castro, como suplente de Dolores Fernández y Pedro Antonio López Cornielle, como suplemente de Rafael Vallejo Santelises.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE