Policía reapresa a siete condenados que se encontraban prófugo de la justicia

Siete condenados por diferentes delitos cometidos en Santiago y que permanecía prófugos de las autoridades, fueron apresados por miembros de la Fiscalía de esa demarcación, informó este miércoles el Ministerio Público.

Los reapresados son Aldo Sánchez Rodríguez, condenado a cinco años por la violación a la Ley de drogas (50-88); Ángel Noel Reynoso Domínguez, sentenciado a 20 años por la violación sexual contra menor de edad. Además, reapresaron a Carlos Rafael Pimentel Cordero, por uso de documento falso y robo.

Mediante notificaciones también se reportó la captura de Juan Eric Deivy Delgado Rodríguez, condenado cinco años por la violación a la Ley 24-97 que modifica el Código Penal, y por Violencia Intrafamiliar y de la Mujer; además de William Eduardo Polanco Polanco, cuya pena impuesta fue de tres años por la violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

En el comunicado se informó, además, de la puesta en prisión de Anulfa Rojas Frías, cinco años por la violación a los artículos 309-1 y 334 y 334-1, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, artículos 1, 3 y 7 de la Ley 136-03, sobre Protección a los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, y Humberto Alberys Rodríguez Jiménez, tres años por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Los capturados se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y luego de su revisión serán trasladados a los diferentes centros de corrección y rehabilitación del Cibao para que cumplan sus condenas.

Los arrestos se llevaron a cabo a través del equipo operacional del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados, que dirige la procuradora fiscal Merary Guzmán.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE