Santiago Matías: «Pongo a disposición del Ministerio de Educación mis 3 canales de YouTube»

Los canales de YouTube del creador de contenidos virales Santiago Matías, conocido como «Alofoke», son muy populares entre los jóvenes de los barrios. De hecho, en conjunto cuentan con más de tres millones de suscriptores que vuelven virales los contenidos que el productor radial comparte.

Matías informó que pone a disposición del Ministerio de Educación sus tres canales de YouTube, de manera gratuita para la transmisión de las clases del año escolar.

Así lo informó Matías a través de su cuenta de Twitter, donde también añadió que brindará a las autoridades pertinentes las estadísticas de edades y ciudades donde se concentra su audiencia, que es su mayoría es joven.

“Pongo a disposición de manera gratuita del @EducacionRDo mis 3 canales de YouTube que suman mas de 3 millones de suscriptores para que pasen en vivo las clases virtuales a los bachilleres. Puedo mandar las estadísticas de edades y ciudades de nuestra audiencia”, escribió el productor de la plataforma Alofoke Radio Show en su tuit.

Matías manifestó que su decisión se debe que el 70% de los que se conectan a YouTube en el país lo hacen vía móvil, por lo que si en un hogar hay más de tres estudiantes del bachillerato cada uno podría tomar la docencia a través de sus celulares, por lo que le extraña que las autoridades no le hayan dado participación a las plataformas digitales.

Hasta el momento ni el ministro de Educación Roberto Fulcar ni ninguna otra autoridad gubernamental han reaccionado a la propuesta del productor de contenido radial.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE