Video | Dirigente del PRM pide a encargada de Medio Ambiente en Restauración dejar puesto

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandaron a la encargada de Medio Ambiente en el municipio Restauración, provincia Dajabón, abandonar su puesto e ir a cobrar el sueldo a su casa.

En un video que se dio a conocer este miércoles, se observa que un hombre, vistiendo una camisa verde y un sombrero blanco, le pide a Ceneida Arias dejar la posición para que otra persona lo ocupe, aunque no esté designado oficialmente.

Arias le explicó que recientemente estuvo en el Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Medio Ambiente, donde le explicaron que no debe abandonar su posición hasta tanto el ministro, Orlando Jorge Mera, disponga lo contrario.

La funcionaria indicó que esa misma información le fue comunicada a Edward Pérez, encargado provincial de la institución. Dijo que le advirtieron de que, si hubiera dejado el puesto, sería desvinculada por abandono.

«Yo lo que le digo a ustedes: nos conocemos todos, todos somos de aquí, de Restauración. Vamos a llegar la fiesta en paz que eso va a llegar (la cancelación)», le externa Ceneida Arias a decenas de personas que fueron a exigir que deje el puesto.

«Recursos humanos es recursos humanos en Santo Domingo. Nosotros somos el partido aquí«, se le escucha manifestar al hombre, que aún no ha sido identificado, tras oír la explicación de Arias. Le reitera que se vaya a su casa a cobrar y deje el puesto.

En la última nómina del Ministerio de Medio Ambiente, colocada en su portal de transparencia, de su página web, es la de septiembre, donde Ceneida Arias Pérez aparece como encargada de la oficina municipal en Restauración, con un sueldo de 40 mil pesos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE