Apresan al actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

El actor y modelo mexicano, Eleazar Gómez, fue arrestado por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El exnovio de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, fue detenido en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), tras los vecinos escuchar gritos de auxilio y dar parte a las autoridades.

El periodista policiaco Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter detalló que los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez, México.

No es la primera vez que Gómez, se ve envuelto en un escándalo de esta naturaleza. En el 2017 cuando mantenía una relación con Vanessa López, la modelo declaró meses después, en una entrevista para el programa Hoy de Televisa que durante la relación con el también cantante recibió “violencia física y agresiones verbales”.

Eleazar Gómez, es conocido principalmente por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela Rebelde. En 2009, logró mayor reconocimiento al interpretar a Mateo Novoa en la telenovela Atrévete a soñar, personaje que le permitió obtener el primero de otros muchos reconocimientos más en su carrera artística.

Posteriormente, interpretó el personaje de Alejandro Reyes en la telenovela de Nickelodeon, Miss XV y a Roy Pavia Orol en Amores verdaderos. ​Desde 2010, ha sido el encargado de ponerle voz al personaje de Hipo en la saga de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE