Autoridades se reúnen en busca de fortalecer seguridad en aeropuertos dominicanos

El Departamento Aeroportuario (D.A.) encabezó este miércoles un encuentro con diferentes entidades del sector aeroportuario, como parte del seguimiento a las medidas que se implementan para fortalecer la seguridad en los aeropuertos del país.

En la reunión, encabezada por el director ejecutivo del D.A, Víctor Pichardo, se acordó crear una mesa de coordinación que permita tratar de manera directa y permanente los temas interinstitucionales.

De igual manera, colaborar en la vigilancia constante para lograr el cumplimiento de los protocolos establecidos en cada aeropuerto del país, a los fines de prevenir el COVID-19.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa; el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Ramón Ernesto Caamaño.

También, el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Carlos Ramón Febrillet; el director de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini y el sub director del IDAC, Héctor Elie Porchella.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE