Blondy tiene más de una semana burlando la persecución policial que se le hace

Blondy: único nombre con que ha sido identificado uno de los dos hombres que son señalados como los autores de la muerte a tiros de la niña Yulensky Cuevas, de cinco años durante un asalto que estos cometían en el municipio Los Alcarrizos tiene más de una semana burlando la búsqueda que le hacen las autoridades.

La muerte de Yuklenski se produjo el pasado 28 de octubre en un incidente registrado en el barrio Juana Saltitopa del referido municipio en el que también fue herido el padre de la menor, Franklin Emilio Batista y desde el primer instante la Policía de la zona atribuyó el caso a Blondy y a Rimalki Mercado Mena, este último apresado el día siguiente del hecho.

El propio presidente de la República, Luis hizo un llamado al prófugo el pasado domingo a entregarse a las autoridades para que responda por los hechos que se le imputan ante la justicia, al advertir que su gobierno no va a tolerar la ocurrencia de hechos de ese tipo.

“Qué se entreguen esos delincuentes, ya están en una investigación avanzada. Estamos en proceso de apoyar a la Policía en términos económicos y tecnológicos. Lo vamos a apoyar, pero le decimos a esos delincuentes que se entreguen porque este gobierno no va a tolerar este tipo de acciones”, dijo Luis Abinader durante una visita a los padres de la niña ultimada.

La Policía Nacional también pidió a Blondy entregarse por la vía que entienda pertinente para evitar enfrentamientos con los agentes que lo persiguen, asumiendo que está fuertemente armado y es peligroso.

La uniformada maneja la información de que el prófugo fue la persona que en compañía de Rimalqui dispararon hacia la vivienda de la infante alcanzándola en la cabeza y a su padre en el abdomen en horas de la noche de la fecha indicada cuando se disponían a marcharse de la escena en que habían despojado de su teléfono celular y otras pertenencias a varios vecinos de estos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE