Carolina Mejía disertará sobre las respuestas de la ciudad al COVID-19 en el Consejo de las Américas

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, disertará de manera virtual en el “Council of the Américas”, sobre las respuestas que ha dado la ciudad al COVID-19, junto al director del Clúster de Salud de Santo Domingo, Amado Alejandro Báez.

Durante la conversación, la alcaldesa Mejía abordará temas como las prioridades del Distrito en el sector salud.

Mediante un comunicado, Mejía manifestó que hablará sobre cómo la ciudad ha combatido el COVID-19 y sus planes para promover el turismo post-pandemia.

El conversatorio se efectuará este jueves a partir de las 3:00 p.m., a través de la plataforma webex. Los interesados en participar se deben inscribir en el correo: dcprograms@as-coa.org.

De acuerdo con la información, Council of the Américas destacó que en el encuentro virtual Mejía hablará sobre cómo equilibrar las prioridades económicas y de salud de una ciudad.

Council of the Americas (COA) es una organización empresarial internacional cuyos miembros comparten el compromiso común con el desarrollo económico y social, los mercados abiertos, el estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE