Cooperativa La Telefónica realizará feria Coop Virtual

La Cooperativa La Telefónica realizará, a partir de este jueves, la edición 2020 de su tradicional Feria Coop, esta vez de manera virtual y con atractivas tasas de interés que van desde un 0 hasta un 12 por ciento.

Mediante un comunicado, la entidad informó que los socios podrán participar en línea desde la seguridad de sus hogares en el evento que este año lleva el lema “Tu Feria de siempre, ahora virtual”.

Anunciaron que el evento reúne importantes suplidores como: Distribuidora Corripio, La Curacao, Emely Tours, Claro, PM Electromuebles, CoopSeguros, Suplidora Hawaii, OAS Computer, entre otras empresas.

Según la nota de prensa, Feria Coop 2020 se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre, período en el que los socios podrán acceder en cualquier momento del día al portal web y sus solicitudes serán atendidas en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La institución agregó que continuarán las acostumbradas modalidades de pago:

0-0 para pagar todo en diciembre, con 0 por ciento de interés.

50-50 para pagar 50 por ciento en diciembre, sin interés, y el restante 50 por ciento financiado a seis meses con 5 por ciento de interés.

30-70 para pagar 30 por ciento en diciembre, sin interés, y el restante 70 por ciento financiado a nueve meses con 12 por ciento de interés.

Los organizadores de la Feria Coop’ 2020 afirmaron que este formato proporciona a los socios mayor seguridad y comodidad para realizar sus compras accediendo desde sus dispositivos, ya sea computadora o teléfono celular a la página web www.feriacoop.com.

Durante los 29 años de trayectoria de la Feria Coop, Cooperativa La Telefónica se ha caracterizado por realizar una gestión económica que permite mejorar la calidad de vida de sus asociados.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE