Diego Schwartzman gana a Alejandro Davidovich y pasa a cuartos en Másters 1000 de París

El argentino Diego Schwartzman, sexto cabeza de serie, se impuso este jueves con facilidad al español Alejandro Davidovich (63º de la ATP), por 6-1, 6-1, y se clasificó a cuartos de final del Masters 1000 de París.

Con este triunfo, en apenas una hora, el tenista argentino, noveno del ránking ATP, se queda a un paso de su clasificación al Masters de tenis de Londres, para lo que necesita alcanzar al menos las semifinales en Bercy.

En cuartos de final, el viernes, Shwartzman se medirá al tercer cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, o al australiano Alex de Miñaur.

Si Schwartzman cayera en cuartos de final de París, tendría todavía la posibilidad de clasificarse al Masters de Londres si el español Pablo Carreño no gana el título en Bercy.

«El viernes será un partido diferente y será duro porque quiero estar en Londres», dijo Schwartzman. «Necesito hacer todo lo que esté en mi mano» para ello, añadió el argentino.

El torneo que pone fin a la temporada, que será jugado en Londres por última vez, antes de moverse a Turín, comenzará el 15 de noviembre.

Davidovich se impuso al anterior campeón de Bercy, el ruso Karen Khachanov, en la primera ronda, pero no pudo hacer nada ante Schwartzman.

El jugador argentino de 28 años rompió cinco veces el servicio de su rival y salvó los cuatro punto de ‘break’ que dispuso el español, todos ellos en el primer juego del partido.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE