Hanser Alberto dona utensilios a la Policía Nacional para prevención del COVID-19

El jugador de Grandes Ligas Hanser Alberto de los Orioles de Baltimore donó cientos de mascarillas e insumos al departamento Nordeste de la Policía Nacional, como parte del programa de prevención de COVID-19 en la demarcación de donde es oriundo.

Fueron recibidos por el general César Augusto Sena Rojas, director en la zona Nordeste de la institución del orden, quien agradeció el gesto del pelotero y lo motivó a seguir siendo ejemplo de la juventud nordestana.

La entidad entregó mascarillas, alcohol y guantes para que los efectivos policiales estén debidamente protegidos en sus labores de prevención del delito en la zona.

«Los agentes del orden son hombres y mujeres salidos de nuestros barrios, que han arropados principios patrióticos de preservar el orden publico, por lo que nos sentimos comprometidos con prestarle la ayuda necesaria, para que puedan realizar con éxito, tan noble labor», señaló Alberto.

“Estamos viviendo unos tiempos difíciles con este pandemia, mucho luto y dolor en numerosas hogares dominicanos y nuestros agentes se están exponiendo en las calles, cumpliendo con su deber por lo que esta donación es de suma importancia para seguir realizando un encomiable trabajo en favor de la ciudadanía”, afirmó el general Sena Rojas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com