Humor y cómics virtuales en la agenda semanal

Los días 6, 7 y 8 de noviembre los cómics van a adueñarse de las plataformas digitales en República Dominicana para el deleite de los seguidores de esta forma creativa de expresión y entretenimiento.

El primer evento de cómics indie en el país, la MaCo Expo RD, evoluciona al realizarse de manera online a través de sus redes de Instagram, Facebook y Youtube.

Como novedad, su primera versión online introduce la modalidad “Pasa la Página”, donde los participantes de ambas categorías (escritura y cómics) deben continuar desarrollando en una página la historia al punto que la reciban sin romper con la esencia y narrativa de la misma.

También se emitirán charlas y entrevistas con profesionales del área de la ilustración, la escritura y el derecho de autor para tratar temas didácticos de gran provecho para todo artista que desee desarrollar su talento.

Chao Café Teatro es el escenario donde volverán a verse las caras “Darisho”, ese personaje repleto de desparpajo, y su creador, el comunicador y humorista Irving Alberti.

En las tablas se verá a un Irving que se encuentra dentro del cuerpo de Darisho y, gracias a la magia del teatro, logra salir de sus entrañas, siendo dos personajes completamente diferentes. Durante casi dos horas el público reirá a carcajadas y se sorprenderá de lo que verá en escena.

El encuentro humorístico, a realizarse el próximo 12 noviembre, tendrá un costo de RD$1,000, y marca el gran regreso de Chao Café Teatro, que estará repleto de chistes en un buen ambiente.

Otro evento de humor que se presenta en Chao será el ofertado por Alexander Corleone, el 13 de noviembre.

El comediante sube al escenario de Chao con su show “Mi gran noche, el inicio de todo”. Chistes, rutinas y parodias te harán pasar una noche especial, donde ten por seguro que te olvidarás de la pandemia. El evento, que hace alusión a la canción del cantante Raphael, tendrá un costo individual de RD$500 pesos y RD$800 en pareja. Chao Café está ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE