Justin Turner, de las pocas interrogantes de los Dodgers de Los Ángeles

Los campeones de la Serie Mundial ya son los favoritos para repetir con un roster bien profundo y solamente un agente libre de renombre, Justin Turner. Por eso, la temporada muerta de los Dodgers tendría poca actividad.

Eso no significa que los azules no estén en busca del próximo Blake Treinen, un proyecto con la esperanza de un repunte para reforzar el bullpen o la rotación abridora.

Chris Archer surge como una opción, tomando en cuenta su tiempo en los Rays con el presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman.

Junto a Turner, hay otros seis agentes libres que Los Ángeles deberá retener o sustituir. El dominicano Pedro Báez, el puertorriqueño Kike Hernández, Jake McGee, Joc Pederson, Treinen y Alex Wood.

Las mayores necesidades de los Dodgers

Antesalista

El resultado positivo por COVID-19 durante el partido decisivo en el Clásico de Otoño y una posible sanción por romper los protocolos de seguridad agregan otro matiz a una situación ya complicada en torno a Turner, ahora un agente libre y el jugador conocido como “el alma y corazón del club”.

Antes de su controversial celebración en el terreno, Turner había sido la figura perfecta para los azules dentro y fuera del terreno. Pero cumplirá 36 años el 23 de noviembre, sufre de artritis en las rodillas y sus métricas de poder y a la defensa están en descenso. Es un candidato ideal para el puesto de bateador designado si se establece la regla en la Liga Nacional.

Si Turner no regresa, los Dodgers necesitan al menos una alternativa para compartir tiempo de juego con el boricua Edwin Ríos en la antesala. Otra posibilidad sería pedirle a Corey Seager que pase a la tercera base y volver a tratar de adquirir al puertorriqueño Francisco Lindor.

Rotación abridora

Con el mexicano Julio César Urías, Dustin May y Tony Gonsolin, los Dodgers lograron superar la ausencia de David Price en una campaña de 60 partidos.

Necesitarán un fuerte grupo de abridores para un calendario de 162 encuentros y sería de bastante ayuda si pueden contar con Price. El tener al veterano o un reemplazo brindaría profundidad para enviar a Urías, May o Gonsolin otra vez al bullpen, una táctica que funcionó muy bien en octubre con Urías.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE