LeBron James pide ayuda por el asesinato de la hermana de su amigo de infancia

LeBron James hizo un pedido público de ayuda por el asesinato de la hermana de su amigo de la infancia, quien recibió un disparo mortal en su casa en Akron, Ohio, a principios de esta semana.

Ericka Weems, de 37 años, fue encontrada con una herida de bala en la cabeza en una habitación de un segundo nivel alrededor de las 3 p.m., el lunes, informó News 5 en Cleveland. Era hermana de Brandon Weems, director de desarrollo de los Cleveland Cavaliers, a quien James una vez llamó “mi hermano pequeño”.

“¡¡AKRON OHIO !! ¡La hermana de mi hermano fue asesinada el pasado fin de semana en su casa!“, twitteó la estrella de Los Angeles Lakers el miércoles a sus más de 48 millones de seguidores.

“La familia de mi hermano necesita respuestas sobre por qué y por quién. Mi ciudad, necesito que todos vayan a trabajar y descubran quién le hizo esta cosa horrible, vergonzosa y repugnante a un ángel tan cariñoso y amoroso“.

James y Brandon Weems crecieron juntos en Akron, se hicieron amigos en el fútbol Pee Wee alrededor de los 5 o 6 años y luego jugaron baloncesto en St. Vincent-St. Mary, informó MLive.

“Me aseguro de cuidarlo”, dijo James en 2015. “Es mi hermano pequeño”.

Ericka Weems se graduó de Akron Buchtel High School y de la Ohio State University. Su caso ha sido declarado homicidio.

“Ella amaba y se preocupaba por todos. Ella tenía el corazón más grande“, dijo Brandon Weems a News 5.” La voy a extrañar mucho “.

Darrell Weems vio a su hija por última vez el sábado por la noche.

“Me dejó como a las 9 en punto. Le dije que me llamara cuando llegara a casa y nunca llamó. La llamé todo el día el domingo. No hay respuesta”, dijo.

Se suponía que Ericka Weems, que era dueña de una guardería en Columbus pero la cerró y se mudó a su casa en Akron, debía cuidar a un amigo el lunes, pero el amigo no pudo comunicarse con ella.

Así que el amigo llamó a la hermana de Ericka Weems, Shermaine Weems-Reed, quien hizo el espantoso descubrimiento dentro de la casa en Hardesty Boulevard.

“En mi corazón sabía que algo andaba mal y así fue”, dijo Weems-Reed a la cadena.

Ericka Weems había estado dirigiendo una guardería en su casa a la que se había mudado durante el verano, dijo su familia.

“Tenía pasión y amor por los niños”, dijo Brandon Weems. “Ella podía hacer que los niños dijeran y hicieran cosas que ni siquiera sus padres podían hacer”.

El caso esta bajo investigacion. La policía no tiene sospechosos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE